viernes, 30 de noviembre de 2007

Report de la Fharaon Cup.

Perdonadme por no haber escrito el report antes, estuve bastante liado con los examenes.

Bueno seré breve ya que termine este torneo con una sensación realmente mal dado a mi pesima actuación, que incluso me plantee el dejarmelo ese mismo día el mundo de Yu-Gi-Oh!, pero menos mal que me puse a pensarlo y cualquiera puede tener un mal torneo.

Primera ronda: Yo vs "Salvi":
Gano 2-0

Bueno era algo nuevo en esto de Yu-Gi-Oh!, él era más de Magic. El caso, le fui explicandole todo lo que jugaba y en nada de tiempo le gane, dado que a parte que era nuevo yo llevaba "Six Samurai".

Segunda ronda: Yo vs Javi Pomares "Jacobo":
Gano 2-1

Bueno me encanta jugar con Jacobo ya que por mi parte me cae realmente bien y me rio mucho con él. Las partidas fueron rápidas por ambas partes (tanto cuando él me gano como cuando yo le gané). A decir, una partida (no se cual) me la concedio porque no tenia nada en mano ni tampoco le salia nada.

Tercera ronda: Yo vs Carlos (Albacete):
Pierdo 2-1

Aunque él no paro a lo largo de toda la partida de decir que iba a perder porque llevaba una muy buena baraja, desgraciadamente no paso así. Perdí por miedo a la Mirror Force cosa que nunca me habia contenido el miedo a que estuviese una Mirror Force pero me entro el panico y ya sabeis este juego también cuenta mucho el tema psicologico. A parte, él jugo muy bien.

Cuarta ronda: Yo vs Arturo Maciá:
Pierdo 2-0

Bueno lo mismo de antes, el miedo a la Mirror Force me contuvo y perdí. Arturo ya se pudo vengar de la últimas partidas que le habia ganado en anteriores torneos. Él también jugo bien.

PARADA PARA COMER (me fui a comer con un horrible sabor de boca por mi actuación hasta el momento)

Quinta ronda: Yo vs David Ballesteros:
Pierdo 2-1

Bueno de los 2-2 me toco contra el que menos queria que me tocase, pero como el Mantis me "quiere" tanto pues toma chaval. Pues nada ambos mazos eran relativamente rápidos por ello las partidas por consiguiente iguales de rápidas. Él llevaba una Monarcas de Circulo Perfecto y yo, como antes he dicho, una Six Samurai. Al igual que con Jacobo, con David me gusta jugar porque me rio mucho con él.

Sexta ronda: Yo vs Un primito mio (perdonad que no me acuerde cual, :( ):
Gano 2-0

Le note que habia mejorado bastante desde la vez que vinieron a Murcia. Me saco la fusión del twin cyber dragon y yo topdeckeo una sakuretsu armor, xD.

Bueno me quedo 14 de 32 y como dice Jacobo en su report, de todos los Fharaon que fui, este fue el único que no entre en el top 8, en los dos anteriores hice un 4 puesto en ambos; hay que ver que momente "escogí" para no entrar en top 8.

Aunque me fui con una horrible sensación que todavia me dura, por el resto me lo pase bien (buen rollo con la gente, cambie una carta que queria y me compré algunos sobres).

A decir una cosa a Antonio Ripoll que me sento realmente mal, cuando estaban diciendo las rondas (no me acuerdo que ronda fue) le dije yo a Ripoll que haber si nos tocaba y él hizo el gesto de rezar, en plan, diciendo que yo era malo y entonces él queria que le tocase para que la cosa le fuese fácil (también puede que lo hiciese de broma) pero si fue como yo lo entendí, Antonio te puedes ir a la mierda, me da igual que te quedases segundo y que antes de este torneo ya estuvieses clasificado, cuando quieras te demuestro que te puedo ganar fácilmente, flipado de los huevos que te estas volviendo como Janielk. Y otra cosa a decir, en el report de Ripoll le falta mencionar Murcia, que casualidad no?, que nombra todos los lugares de donde fuimos los duelista y sólo se le olvida Murcia.
Antonio últimamente no me esta gustando nada tu rollo, moderate.

Bueno decir también que mis dos compañeros (David y Carlos) se quedaron los 22 y 24 (creo) y que Rafit (J.Carlos) estuvo cerca de entrar en top 8.

Escrito por Curro del FM.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Torneo de Release de GLAS 18-11-07

Bueno paso a comentaros a todos mi actuación personal en el torneo de Release de GLAS:

Nos reunimos 16 duelistas y la cosa no se retraso para dar paso al esperado comienzo (a ver que nos saldria a cada uno, bueno yo decir que sali bastante contento ya que me salieron dos cosas que me gustan bastante: Un Enishi y el Transformer Roid en Secret, aunque a la hora de jugar en torneo me salieron unas nefastas cartas las cosas sean dichas como son, aunque no me puedo quejar):

Primera ronda: Yo vs Juanma Nuet
Gano 2-1

Bueno pues al ser la primera partida se prolongo mucho debido a que teniamos que leer bien las cartas y que este tipo de torneos no son excesivamente rápidos. Finalmente gano yo por un Cloudian que transformo en 7000 de atk y al no haber sakuretsus y mirror pego y gano, xD.

Segunda ronda: Yo vs Carlos (Albacete)
Pierdo 2-0

La primera partida me defiendo más o menos bien pero su mazo sin lugar a dudas era muy superior al mio, gracias a que le salieron unas cuantas Beast-Gladial cosa que a mi solo me salieron dos, bueno que me enrollo y no quiero justificar mi tremenda paliza; y en la segunda partida tuve que ir más tirandome a la defensa pero el me saco Evil Hero Malicious Edge que atraviesa defensas con 2600 de atk y jugando a 4000 (y estando ya tocado) pues todo esto deriva en otra soberana paliza.

Tercera Ronda: Yo vs Iván
Pierdo 2-1

Por fin me vuelve a tocar jugar contra mi compadre y compañero de equipo y esta vez la balanza se inclino para él. Una cosa que debo comentar respecto a Iván, durante todo el torneo tuvimos pequeñas disputas porque él afirmaba que su mazo era muy malo y que el mio era mucho mejor a lo que yo discrepaba y le dicia exactamente lo mismo pero al reves, que el suyo era mejor que el mio, y a la vista esta, el suyo le gano al mio; de hecho estuvo a punto de abandonar el torneo porque decia que se aburria mucho con su mazo, que no le gustaba pero creo que gracias a Arturo y a mi no se fue dado que le dimos bastante la "tabarra" para que no se lo dejase. Finalmente se quedo 6º llevandose un sobre, y el tio se queria ir.

Cuarta ronda: Yo vs Nico Nuet
Gano 2-1

A destacar en esta partida su tremenda suerte con el "Jugador de leyenda" una carta que se tiraba moneda y según el número de caras sacadas se activaba un efecto, pues el tio me lo saca y tira: 3 caras, me destruye todos los monstruos, después consigo destruirlo y me saca otro y vuelve a sacar 3 caras, vuelve a destruirme todos los monstruos y después de esto no lo pude contar. Bueno la primera fue una partida normal, igualada que finalmente se decanto a mi favor, la segunda que fue esta la de la suerte tremenda suya y la tercera gracias a una de mis dos cartas del mazo decentes ganó, que es un goblin que pegaba a los puntos directos y después se pasaba a defensa con un atk de 1300, la otra decente o mejor dicho que me hizo ganar bastantes duelos fue mi Cloudian común que antes he mencionado que en esta ocasión (en la primera partida contra nico) lo llegue a transformar en una 5000 de atk.

Quinta ronda: Yo vs Javier Pomares (Jacobo)
Gano 2-1

Esta partida fue un poco de cachondeo ya que ninguno de los dos estabamos tomandonoslo en serio. Tras ir 1-1 y el duelo se decidia a quien primero dañase el me mete al campo un 3000 de atk, el Cloudian verde de un solo ojo, pues como es lógico yo ya lo di todo por perdido pero nada más saca el ese monstruaco en el turno siguiente que es el que me corresponderia a mi me sale mi querido goblin ataca puntos xD que guay, pues nada le pego y ganó, ni siquiera yo se la suerte que tuve jajajaja xD. Bueno lo saque del top 8 dejandolo en 9º lugar (perdón) pero ya tendrá ocasión para vengarse de mi.

Pues eso es todo amigos, sólo comentar dos cosas más: el ganador del torneo fue David Ballesteros y yo me quede en un 7º y orgulloso puesto, y solo se le daba premio a los seis primeros jo snifff.

Saludos Curro.

P.D: Espero veros a todos el dia 25 en la Fharaon Cup organizada por Midgar aunque no se celebre en la propia tienda :)

viernes, 16 de noviembre de 2007

Release de Asalto de Gladiadores.

Bueno como ya sabreis los habituales de Midgar, el día 18 (domingo) se va a celebrar la released de GLAS cosa que me agrada bastante; a ver si consigo algunas cosas que quiero para mis mazos actuales. Se puede observar claramente que hay algunos tipos de monstruos a los que nos tendremos que agarrar a ellos si queremos hacernos con la victoria, como son los Cloudian y las Gladial-Beast dado su gran número de cartas de estos dos tipos más sus mágicas y trampas de apoyo, pero a mi parecer hay que tener en cuenta la siguiente carta Evil Hero Malicious Edge. Respecto al resto de cartas hay algunas buenas como en todas las ediciones y otras de apoyo para mazos ya existentes. En general a mi la edición me gusta, a ver si me salen buenas cartas y puedo renovar mi "título" de la antigua presentación de "Fuerza del Rompedor" pero ahora que lo pienso no es lo mismo aunque bastante parecido, lo otro fue presentación o Sneak Preview de Fuerza del Rompedor y esta es Release de Asalto de Gladiadores; la única diferencia (para quien no lo sepa) es que la Sneak Preview se hace aproximadamente 10 días o 15 días antes de su salida al mercado y la Release cuando ya ha salido a la venta.

Bueno pues espero veros a todos en Midgar este domingo a ver que se puede hacer, saludos Curro del FM.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Torneo por Parejas.

Bueno al parecer mi compañero, Iván, no va a poder ir porque debe estar por la tarde en Murcia y el torneo quizás se alargue hasta por la tarde, por ello, ha sido una gran desgracia ya que me hubiese gustado ir con él. Dado este acontecimiento empece a planear el torneo del día 4 de San Juan pero me acaba de llamar mi primo Aurelio y me ha dicho que Javi Pomares (Jacobo) no tenia pareja, por ello, he postuesto mi viaje a San Juan para hacer la pareja más explosiva del momento, jajaja xD. Estará más que bien jugar con Jacobo, haber que podemos hacer los dos juntos.

Saludos Curro del FM.

P.D: Vamos a hacer una alianza de equipos, un miembro del FM y otro del MCT, jajaja que guapo xD.