viernes, 16 de noviembre de 2007

Release de Asalto de Gladiadores.

Bueno como ya sabreis los habituales de Midgar, el día 18 (domingo) se va a celebrar la released de GLAS cosa que me agrada bastante; a ver si consigo algunas cosas que quiero para mis mazos actuales. Se puede observar claramente que hay algunos tipos de monstruos a los que nos tendremos que agarrar a ellos si queremos hacernos con la victoria, como son los Cloudian y las Gladial-Beast dado su gran número de cartas de estos dos tipos más sus mágicas y trampas de apoyo, pero a mi parecer hay que tener en cuenta la siguiente carta Evil Hero Malicious Edge. Respecto al resto de cartas hay algunas buenas como en todas las ediciones y otras de apoyo para mazos ya existentes. En general a mi la edición me gusta, a ver si me salen buenas cartas y puedo renovar mi "título" de la antigua presentación de "Fuerza del Rompedor" pero ahora que lo pienso no es lo mismo aunque bastante parecido, lo otro fue presentación o Sneak Preview de Fuerza del Rompedor y esta es Release de Asalto de Gladiadores; la única diferencia (para quien no lo sepa) es que la Sneak Preview se hace aproximadamente 10 días o 15 días antes de su salida al mercado y la Release cuando ya ha salido a la venta.

Bueno pues espero veros a todos en Midgar este domingo a ver que se puede hacer, saludos Curro del FM.

1 comentario:

Javier Pomares dijo...

Hola curro soy jacobo(kien va a ser, el unico k os lee xD k va es broma), hoy a Saul(potra-man) le ha tocado el malicius edge ese, por si te interesa.

Yo tambien ire a la presentacion,haber si hay suerte y me toca algo bueno y puedo jugar un deck decente.

Un saludo y haber si te traes a alguien mas de tu equipo.