viernes, 30 de noviembre de 2007

Report de la Fharaon Cup.

Perdonadme por no haber escrito el report antes, estuve bastante liado con los examenes.

Bueno seré breve ya que termine este torneo con una sensación realmente mal dado a mi pesima actuación, que incluso me plantee el dejarmelo ese mismo día el mundo de Yu-Gi-Oh!, pero menos mal que me puse a pensarlo y cualquiera puede tener un mal torneo.

Primera ronda: Yo vs "Salvi":
Gano 2-0

Bueno era algo nuevo en esto de Yu-Gi-Oh!, él era más de Magic. El caso, le fui explicandole todo lo que jugaba y en nada de tiempo le gane, dado que a parte que era nuevo yo llevaba "Six Samurai".

Segunda ronda: Yo vs Javi Pomares "Jacobo":
Gano 2-1

Bueno me encanta jugar con Jacobo ya que por mi parte me cae realmente bien y me rio mucho con él. Las partidas fueron rápidas por ambas partes (tanto cuando él me gano como cuando yo le gané). A decir, una partida (no se cual) me la concedio porque no tenia nada en mano ni tampoco le salia nada.

Tercera ronda: Yo vs Carlos (Albacete):
Pierdo 2-1

Aunque él no paro a lo largo de toda la partida de decir que iba a perder porque llevaba una muy buena baraja, desgraciadamente no paso así. Perdí por miedo a la Mirror Force cosa que nunca me habia contenido el miedo a que estuviese una Mirror Force pero me entro el panico y ya sabeis este juego también cuenta mucho el tema psicologico. A parte, él jugo muy bien.

Cuarta ronda: Yo vs Arturo Maciá:
Pierdo 2-0

Bueno lo mismo de antes, el miedo a la Mirror Force me contuvo y perdí. Arturo ya se pudo vengar de la últimas partidas que le habia ganado en anteriores torneos. Él también jugo bien.

PARADA PARA COMER (me fui a comer con un horrible sabor de boca por mi actuación hasta el momento)

Quinta ronda: Yo vs David Ballesteros:
Pierdo 2-1

Bueno de los 2-2 me toco contra el que menos queria que me tocase, pero como el Mantis me "quiere" tanto pues toma chaval. Pues nada ambos mazos eran relativamente rápidos por ello las partidas por consiguiente iguales de rápidas. Él llevaba una Monarcas de Circulo Perfecto y yo, como antes he dicho, una Six Samurai. Al igual que con Jacobo, con David me gusta jugar porque me rio mucho con él.

Sexta ronda: Yo vs Un primito mio (perdonad que no me acuerde cual, :( ):
Gano 2-0

Le note que habia mejorado bastante desde la vez que vinieron a Murcia. Me saco la fusión del twin cyber dragon y yo topdeckeo una sakuretsu armor, xD.

Bueno me quedo 14 de 32 y como dice Jacobo en su report, de todos los Fharaon que fui, este fue el único que no entre en el top 8, en los dos anteriores hice un 4 puesto en ambos; hay que ver que momente "escogí" para no entrar en top 8.

Aunque me fui con una horrible sensación que todavia me dura, por el resto me lo pase bien (buen rollo con la gente, cambie una carta que queria y me compré algunos sobres).

A decir una cosa a Antonio Ripoll que me sento realmente mal, cuando estaban diciendo las rondas (no me acuerdo que ronda fue) le dije yo a Ripoll que haber si nos tocaba y él hizo el gesto de rezar, en plan, diciendo que yo era malo y entonces él queria que le tocase para que la cosa le fuese fácil (también puede que lo hiciese de broma) pero si fue como yo lo entendí, Antonio te puedes ir a la mierda, me da igual que te quedases segundo y que antes de este torneo ya estuvieses clasificado, cuando quieras te demuestro que te puedo ganar fácilmente, flipado de los huevos que te estas volviendo como Janielk. Y otra cosa a decir, en el report de Ripoll le falta mencionar Murcia, que casualidad no?, que nombra todos los lugares de donde fuimos los duelista y sólo se le olvida Murcia.
Antonio últimamente no me esta gustando nada tu rollo, moderate.

Bueno decir también que mis dos compañeros (David y Carlos) se quedaron los 22 y 24 (creo) y que Rafit (J.Carlos) estuvo cerca de entrar en top 8.

Escrito por Curro del FM.

1 comentario:

Antonio Ripoll dijo...

Hola,creo que estas equivocado en lo que has dicho,sabes que siempre me ha gustado jugar contigo,cuando hize ''el gesto'' era porque queria jugar(no se como lo habras espresado tu),a mi me caes de puta madre y solo hay que ver cuando llegas lo primero que hago es saludarte,creo que tu nuncas seras malo NI LO ERES,ya que siempre que hemos jugado las partidas han sido emocionantes/reñidas/divertidas.Vale que se me olvido murcia en lo del blog pero de ahi a que digas lo que has dicho....
Ademas no me compares con un niño de 10 años(que aun le falta por crecer y tiene mucha ilusion)
Por cierto el que se debe de moderar eres TU,que creo que tienes suficientes pelos en las pelotas para andar metiendo por ahi con un niño(si eso es lo que soy)
Ademas no soy UN FLIPADO,si me puedes explicar porque me lo dices por el msn o en un comentario aqui mismo.
Por cierto quiero que esta conversacion lo zanje todo por tu parte(por la mia no se va a zanjar nada por que yo no me he enfadado contigo ni con nadie),saludos de Antonio.