martes, 23 de octubre de 2007

Fharaon Tour Challenge, día 21

Bueno nos reunimos 31 jugadores de varios lugares (me encanto la diversidad de jugadores de todos los sitios: Albacete, Alicante, Elche y, nosotros de Murcia).
Hubo dos ronda nulas (las primeras) ya que faltaba gente por salir en la lista, bueno eso que se dice que a la tercera va la vencida, aqui se cumplio jajaja xD.

Primera ronda: Yo vs Oscar
Gano 2-1

No se si gane 2-0 o 2-1 por ello me pongo el peor de los casos ya que de todos modos gane. La primera medio bien, sin demasiados problemas. Si me quede 2-1 no me acuerdo de la siguiente lo siento por Oscar y la tercera (o segunda) partida me costo lo mio, gane sin poder utilizar el efecto del grandioso Demise, gracias a Doom Dozer.

Segunda ronda: Yo vs Miguel Vicente
Gano 2-0

Me sorprendio bastante la baraja que utilizo, de cuidadores de tumbas. Bueno pues nada me costo pero finalmente gane. Me lo pase muy bien pero me dio un tiron de cuello que me dolia mogollon. Al tener gran amistad con Miguel la partida me fue amena y muy divertida.

Tercera Partida: Yo vs Iván Iniesta (Albacete)
Gano 2-0

Utilizaba una monarcas con machines, baraja muy guapa que no llegue a ver muy bien en este duelo porque no lo deje jugarla apenas pero en otros si la vi y me gusto bastante. Coguimos cierta confianza tras el duelo, cosa buena.

Cuarta ronda: Yo vs Sergio
Gano 2-0

Bueno gane ambas rápido pero sufriendo puesto que enfrente se encontraba Sergio y su baraja de monarcas de circulo perfecto que mola mucho.

Descanso para comer.

Quinta ronda: Yo vs Jose Carlos, Rafit (FM):
Pierdo 2-1

Hasta el momento esta 4-0 y pierdo contra mi compañero de equipo (aunque que mejor que perder contra un compadre?). No será la única vez que pierda contra él :(

Sexta ronda: Yo vs Carlos
Pierdo 2-0

No quiero justificarme pero en ambas partidas me salio un sólo Demise debido también a que no paraba de joderme con los Raiza. Buena partida por su parte, llevaba una monarcas de control con tres Crystal Seer (madre que guapos están).

Bueno finalmente entro en el Top 8 siendo 5º

Rondas del Top 8:

Cuartos: Yo vs David
Gano 2-0

Fue bastante rápida pero como me paso con su compañero Iván cogi amistad con él tras esta partida y me comento varias anecdotas que le pasaron en el nacional. Yo a David ya lo conocia del Fharaon Tour Cup de Ateneo del año pasado (cuando aun era una larva sin evolucionar xD) aunque al principio no se acordo de mi más tarde callo.

Semi: Yo vs J. Carlos
Pierdo 2-1

Bueno que decir de esta ronda, la tensión de Rafit era evidente pero finalmente tras jugar muy bien me gano en una partida bastante larga pero como prometimos antes de empezar esta partida que quien ganase de los dos tenia que ganar el torneo y él cumplio con su palabra. ARRIBA FM.

Bueno para mi ya se termino el torneo.A la espera de los premios hice algún cambio y alguna compra que otra.

Puestos del top 8:
1º-Jose Carlos (FM)
2º-Carlos (Albacete)
3º-Javi Pomares, Jacobo (MCT)
4º-Yo (FM)
5º-David Ballesteros (supongo que de Albacete)
6º-Sergio Tenza (TOBB)
7º-Miguel Vicente
8º-Jesús Villoria (supongo que también es de Albacete)

Decir dos cosas:
-Iván se tuvo que ir al final de la cuarta ronda con un 3-1 y muchas posibilidades a mi parecer de entrar en el top 8.
-Javi Pomares y yo no tuvimos nuestra queridisima final :( jo aunque estuvimos muy pero que muy cerca de tenerla.

Saludos a todos y espero veros a todos en la presentación del dia 4 en Midgar Comics.

1 comentario:

Aurgem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.