jueves, 8 de septiembre de 2011

Torneo Replay (Información)

Para la gente de fuera de Murcia que penséis venir al torneo, esta entrada os puede servir. Seré breve.

-Se os pedirá a todos los participantes del evento principal el listado de vuestro deck escrito en un folio, con buena letra a poder ser. Se harán revisiones de mazos en determinadas rondas y a determinadas mesas.

-Lista a utilizar como referencia en cuanto a prohibición o limitación de cartas: Septiembre 2011, link http://www.yugioh-card.com/es/limited/ Parece muy absurdo decir esto, pero por alguna extraña razón varios nos lo han preguntado.

-Autobuses que van a Puente Tocinos desde Murcia capital, números: 31, 32 y 59 (sin importar que letra lleve el bus en cuestión)

-Parada de referencia: Mercadona, junto al Polígono Camposol

-Dirección del evento:
Centro Municipal LA NAVE, Espacio Joven
POLÍGONO CAMPOSOL, Nave 15 -16 Puente Tocinos 30.006 (Murcia) Teléfono/Fax: 96837197

Cualquier duda preguntad, no os cortéis ^^

Hasta el sábado.

Torneo Replay



Torneo Principal:

-Inscripción: los participantes podrán proceder a la inscripción justo después del espectáculo de apertura del evento, más o menos a las 10:30 h

-Lugar de inscripción: el aula en la que se celebrara el evento es la biblioteca de La Nave, que se encuentra en la segunda planta de la misma

-Comienzo del torneo: 10:45 h aproximadamente

-Rondas: se estima que entre 4 y 5 rondas mas el Top 8/16

-Premios: por determinar aun. Estimamos que para este fin de semana ya nos los confirmen. Inicialmente X sobres Fuerza Generación, más Playmat más X sobres Turbo Pack 6. Los premios dependerán del aforo del torneo

-Precio por participación: 6 Euros (se paga en el momento y lugar de inscripción)

-Máximo aforo: 34 participantes

Torneos paralelos:

-Hora de inscripción: a lo largo de todo el día mientras se esté jugando el evento principal de YGO!

-Lugar de inscripción: el aula en la que se celebrara el evento de YGO!, que es la biblioteca de La Nave, situada en la segunda planta de la misma (la sala en la que se realiza el torneo principal).

-Hora de comienzo: dichos torneos se realizaran por la tarde, tras el comienzo del top del evento de YGO! principal

-Número de torneos paralelos que se realizaran: dependerá de los interesados, pues se irán haciendo según se junten 8 personas, cada 8 personas un torneo

-Premios: 3 sobres Fuerza Generación para 1º puesto y 1 sobre Fuerza Generación para 2º puesto

-Precio de participación: 2 euros

-Tipo de torneo: rondas eliminatorias desde la primera, como si ya de por si fuera un top 8. Si ganas sigues jugando, si pierdes el match entero dejas de jugar, así hasta que haya un ganador y un finalista.

Saludos, Curro.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Adiós al abuso

Buenos días lectores, me complace anunciaros el cambio de reglas hecho recientemente respecto al "leaves the field" (abandono de campo) de los materiales Xyz. A partir de ahora no se podrá abusar de "Reborn Tengu" y/o "Sangan" al hacer invocación Xyz y activar el correspondiente efecto del Monstruo Exceed. Sin más os dejo el artículo, en inglés (bastante sencillo), sobre este cambio de reglas.


Saludos, Curro.