martes, 26 de enero de 2010

Turbo Pack 2

Después de no poder disfrutar del primer Turbo Pack, desde el 9 de enero está activo el nuevo Turbo Pack 2. Desde mi punto de vista bastante peor que el anterior, teniendo en cuenta que la carta más rara es Heraklinos. Aquí os dejo la lista de cartas.

Nacionales 2010

Voy a intentar resumir en este post la información más significativa sobre el nacional 2010. La información completa la podréis leer en inglés aquí .
Empezar diciendo que en Europa se ofrecen dos tipos de Nacionales, con acceso abierto y con acceso por clasificación. España ha confirmado que seguirá el formato de acceso por clasificación, y por ello me centraré en esta parte.
Por participar en un clasificatorio se darán de dos a tres sobres (suponemos que Turbo Pack), y la inscripción rondará entre los 8 y los 12 euros. El top 8 de cada clasificatorio recibirá un tapete exclusivo, además de otros premios a elección del organizador.
Por cada 8 participantes se ofrecerá una plaza para el nacional, y dichas plazas no correrán puesto aunque el ganador ya esté clasificado.Esto supone que para 25-32 participantes se clasificarán los 4 primeros.
Los clasificatorios comenzarán el 12 de febrero y terminarán el 30 de abril, dando paso al tan deseado nacional. Si queréis saber más sobre el posible clasificatorio de la Región de Murcia no perdáis de vista este blog.

miércoles, 13 de enero de 2010

Sneak Peek Absolute Powerforce


Por fin se ha conseguido hacer por primera vez una Sneak Peek en Murcia. A continuación los datos de ésta:

Se realizará el día 7 de Febrero a las 10 de la mañana en la tienda Kenpachi (Calle Jiménez Baeza, junto a la Plaza de las Flores). El precio será de 20 euros dándosele a cada persona 5 sobres de Absolute Powerforce y una carta promocional: Gravekeeper´s Priestess ("Sacerdotisa del Cuidador de Tumbas"). Se dará también un tapete y/o camiseta entre los participantes o al ganador (criterios aun por decidir).

Plazas limitadas a 24 personas, aprovechad e ir corriendo a vuestra tienda Kenpachi a pagar por adelantado la presentación no vaya a ser que ahora os quedéis sin jugar la primera presentación de la historia que se hace aquí, en Murcia.

Saludos, Curro.

sábado, 9 de enero de 2010

Buzón de Sugerencias


¿Habéis pensado alguna vez en buscar a alguien para que os organice un torneo? ¿Creéis que necesita mejorar el blog en algún aspecto y tenéis ideas para hacerlo? ¿Necesitáis publicitar cosas al respecto de Yu-Gi-Oh!? ¿Dudáis sobre una carta y/o sus reglas?, pues ahora tenéis la oportunidad de solucionar todos estos "problemas" pues anunciamos la apertura de un "Buzón de sugerencias" en forma de correo electrónico, al cual podéis mandar vuestros mails con cualquier asunto que queráis tratar con nosotros, el FM.

A continuación os dejamos el mail: frentemurciano@hotmail.com

Saludos, Curro.