domingo, 20 de septiembre de 2009

Noticias desde Italia

En una traducción realizada de una página italiana, he podido sacar tres puntos de interés sobre el futuro del juego.
1. No entra dentro de las intenciones cercanas de Konami el realizar un programa de jueces, por lo que pasará mucho tiempo hasta que se sepa algo.
2. Los Turbo Pack empezarán a llegar a Europa seguramente el próximo mes, o por lo menos se sabrá una fecha oficial.
3. En invierno se realizarán unos torneos clasificatorios para un nacional, pero eso simplemente lo han dejado caer como una posibilidas, aún no se ha confirmado nada.
Si descubro algo más no tardaré en informar. Un saludo.

sábado, 19 de septiembre de 2009

U.S.A. Liga Pegasus

Vuelvo a traer noticias calentitas desde el otro lado del océano. Se trata del nuevo formato de liga que empieza el mes que viene en Estados Unidos, la Liga Pegasus.

Se trata de una liga con su propio formato, que además cambia todos los meses. Como ejemplo diré que el formato del mes de octubre incluye dos reglas:
-El formato usado será tradicional.
-Las rarezas de todas las cartas deben ser las mismas, es decir, todas comunes, todas super raras...

En USA cada semana se pagan 5 dólares, que te dan derecho a un turbo pack. Además junto a los premios que ofrezcan las tiendas los premios a los cuatro primeros serán:
1º 6 turbo pack
2º 4 turbo pack
3º 3 turbo pack
4º 2 turbo pack

Si sabéis inglés y queréis leer la noticia entera os pongo el enlace aquí.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Arsenal oculto

Pues este es el título de un misterioso sobre que aparecía hace algunos días en internet. Bien, creo que puedo dar alguna información interesante. En Europa la fecha de salida es el 5 de noviembre, y en USA el 10 de noviembre. La imagen de portada es Brionac, una de las 30 cartas de la colección. A continuación el spoiler.