martes, 29 de abril de 2008

Nuevo punto de reunión online

Como anuncia este post, se ha creado un nuevo foro como punto de reunión de los aficionados de Yu-Gi-Oh para intentar ocupar el hueco que ha dejado en todos nosotros el cierre de Midgar Comics y su respectivo foro.
Esperamos que pronto os acerquéis todos a él, y consigamos mantener a toda la gente informada de lo que va pasando en este mundillo.

jueves, 24 de abril de 2008

Se cierra Midgar Comics.

Hola tengo que dar, desgraciadamente, una noticia nefasta sobre todo para la gente que jugamos a Yu-Gi-Oh! por la zona de Elche y demás: SE CIERRA MIDGAR COMICS. La mejor tienda de Elche dedicada a Yu-Gi-Oh! (aunque no sólo a Yugi), con este comentario no pretendo ofender a la competencia, pero es de sobra sabido que yo y mi equipo somos fieles a Aurelio y Almudena y, para mi y mucha gente, su magnífica labor que han hecho a lo largo de su corto pero intenso paso por Yu-Gi-Oh! (o al menos en cuanto a torneos de este juego se refiere).

Aurelio no me ha confirmado el cierre definitivo, no descarta que dentro de un tiempo (cuando la cosa vaya mejor) vuelvan a abrir, pero es una posibilidad bastante difícil que se de.

Mi primer torneo de Elche (y segundo oficial) fue en Midgar durante el verano pasado, donde se me despertó el gusanito de llegar algún día a jugar entre los grandes de España y de hecho, hace casi un mes lo conseguí precisamente en esta misma tienda, clasificándome para el nacional.

De verdad os añoraré, lo digo de verás. Espero que algún día volvaís y (si aún no lo he dejado) ahí estaré yo el primero. Que os vaya bien Aurelio y Almudena.

Saludos cordiales de Curro del FM.

miércoles, 23 de abril de 2008

Torneo día 26 en Alcantarilla (Murcia)

Buenas a todos quisiera anunciaros con este post que el día (arriba indicado) 26 de Abril en Alcantarilla (Murcia) se realizará un nuevo torneo oficial, es decir, cuenta para el ranking nacional con premios según participantes. Empezará aproximadamente para las 10:30 en la sede del PSOE de Alcantarilla (C/ Mayor nº:219), participar costará 3 euros (como siempre) y espero que vengais todos los que podais, así os preparais para el tan esperado (al menos por mi parte xD) nacional que falta poco más de un mes (un mes y dos semanas, más o menos) y los que quieran venir también para testear sus últimos mazos o simplemente los que quieran pasar un buen rato, os espero a todos.

Saludos de parte de Curro del FM.

domingo, 20 de abril de 2008

Pequeña desgracia.

Bueno quisiera anunciar (tras un pequeño período de pausa del blog) la baja voluntaria de uno de nuestro equipo, Carlos Guzman. Desgraciadamente se va a dejar este juego y por eso abandona el equipo dejando una vacante. A los interesados (que habrá pocos debido a que casi todo el mundo ya posee team) dejar una nota en comentarios (no es necesario ser de Murcia, preferentemente de no muy lejos xD).

Saludos Curro del FM.