martes, 1 de junio de 2010

A la caza de Federico

El cerdito Federico ha llegado a Murcia y no deja de hacer travesuras. Se está llevando un euro por cada jugador que participa en cualquiera de los torneos organizados por Kenpachi y el Frente Murciano.

Hemos decidido atraparlo y para ello vamos a realizar en noviembre el mayor torneo que ha vivido hasta ahora en la región. Todos aquellos que hayan sido victimas de las fechorías de Federico un mínimo de 10 veces podrán participar gratis en su cacería, y si no ha sido así, por una inscripción de 12 euros podrás formar parte de ella.

El ganador del torneo podrá quedarse con Federico y la recolección de todas sus travesuras. Además tendremos muchos más premios por ayudar a cazar a ese pequeño bribón y vivir la persecución del cerdo más jugosa que hemos conocido.

Ir haciendo los preparativos que el gran momento se acerca.

¡SUERTE Y AL CERDO!

(Texto original de Iván Lledó Llorca)

Deciros también que a día de hoy lleva recaudado Federico nada más y nada menos que 76 euros, más los 11 euros que se recaudarán este viernes en el 3º torneo de Turbo Pack 2 que se hará. Por ello no dejéis de ir a sus torneos, uno por semana hasta noviembre, pues el resultado final será más que tentador.

Aclaración para los torneos. Todas las semanas y hasta que realicemos el torneo fuerte, posiblemente en el Salón Manga de Murcia, se estará haciendo torneos "puntuables" para éste. Va en este orden: viernes en Kenpachi, al siguiente sábado en el FM, al siguiente viernes de nuevo en Kenpachi, al siguiente sábado se repite torneo del FM, etc. Llevamos así desde el mismo día de la presentación de Shining Darkness y no tenemos pensamiento de parar.

Saludos, Curro.