domingo, 29 de noviembre de 2009

Tú Decides



TORNEO YU-GI-OH!

En el torneo que pretendemos organizar para la semana que viene TÚ cuentas más que nunca. Todos seréis parte de la organización, pudiendo escoger los premios que se darán en dicho torneo.

El torneo se realizará el sábado 5 de Diciembre por la tarde, sobre las 17:00 horas (se ruega puntualidad). El lugar donde se realizará es la Casa del Pueblo, Sede del PSOE de Alcantarilla (C/ Mayor nº:129).

Tened en cuenta que según el premio que escojáis en proporción irá la entrada, es decir, si escogéis sobres normales (sin importar la edición) la entrada costará como uno de éstos; así pues también se puede escoger ediciones especiales de Profecía Antigua optando a carta promocional cada 3 sobres de premio. Otra opción podría ser Hidden Arsenal, siendo la entrada al evento ligeramente más barata. Podría seguir poniendo ejemplos de premios pero eso ya queda en vosotros.

Todo esto depende del material de las tres tiendas que venden YGO! en Murcia, pero por regla general si en una no tienen, en alguna de las otras dos le suelen quedar. En el caso de que el material seleccionado no quede se comprará algo similar.

Saludos, Curro.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cambio en las reglas

Hola a todos. Os transcribo una nueva regla que es efectiva desde ya, y que afecta al Side Deck. La regla la he sacado directamente de la web oficial.

"Side Deck

Éste es un grupo separado de cartas que puedes usar para modificar tu Deck. Durante una partida. Después de cada Duelo, puedes intercambiar cualquier carta de tu Side Deck con una de tu Deck y/o tu Deck Extra para ajustar tu estrategia contra tu adversario. El número de cartas en tu Side Deck no puede ser mayor de 15. El número de cartas de tu Side Deck antes y después del intercambio de cartas debe ser exactamente el mismo”.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Limitación de Plazas


Me gustaría redundar en el tema de las plazas limitadas.

Si por la organización (Frente Murciano) fuera las plazas serian ilimitadas, máxime viendo el éxito que está teniendo la convocatoria de este torneo (que por cierto nos anima para organizar muchos más, gracias amigos), pero las plazas dependen del espacio disponible del primer salón manga de Murcia y por tanto escapan a nuestra voluntad que a de adaptarse a lo que nos facilita la organización del salón.


Nuestra mayor preocupación es no poder daros cobertura a los que queréis participar, pues nos sabe mal por aquellos que os desplazáis de vuestras localidades (incluso de los jugadores murcianos que no lleguen a tiempo para la pre-inscripción) pero es imposible ampliarlas de manera que bajo vuestra responsabilidad y con conocimiento de que LAS PLAZAS SON LIMITADAS A 30 PERSONAS vengáis al torneo o no.


De todas formas no todo es malo, en caso de que vengáis y no queden plazas sigue habiendo alrededor del torneo un salón manga estupendo, con actividades varias, muchos stand, mucho freak de varias partes, cosplay´s, etc; con ello digo que aburriros porque no tengáis plaza es casi imposible y a quién le guste todos estos temas de mangas se lo pasará igual de bien :)


Esta aviso es para todos los que quieran jugar, por ello pido que los que sepáis de gente que quiere venir le comuniquéis este asunto. Pongo mi e-mail a disposición de todos para consultas y demás. Cirdan_Gamyi@hotmail.com


Saludos, Curro.